Los siguientes términos y condiciones son válidos y vigentes para todas las web de ForoGratis.es y para todos los contenidos, servicios y productos disponibles a través de Web 2.0 AB. El sitio web es propiedad y está operativo por Web 2.0 AB. La página web ofrece servicios que usted acepta a pesar de las modificaciones de todos los términos y condiciones contenidos aquí y todas otras reglas, políticas (incluyendo sin limitación, nuestra Política de Privacidad) y procedimientos que podamos publicar a lo largo del tiempo en esta Web 2.0 AB (en adelante, "el acuerdo"). Por favor, lea este acuerdo cuidadosa y detalladamente antes de acceder a usar el sitio web. Por el acceso y la utilización de parte del sitio web, usted está de acuerdo a aceptar los términos de este acuerdo. Si usted no está de acuerdo en todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces usted no puede acceder a ningún servicio del sitio web.

Sobre su cuenta y sitio en ForoGratis.es

Si usted crea un foro en el sitio web, usted es responsable de mantener la seguridad de sus cuentas y del foro, y usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran en su foro así como otras acciones relacionadas con el foro. No debe describir o asignar palabras clave a su Foro en una manera engañosa o ilícita, incluso en una forma destinada a los intercambios en el nombre o reputación de los demás, la Web 2.0 AB puede cambiar o eliminar cualquier descripción o palabras clave que considere inapropiado o ilícito, o de otro tipo que puedan causar la responsabilidad en Web 2.0 AB Usted debe notificar inmediatamente a Web 2.0 AB un uso no autorizado en su foro, cuenta o en otros incumplimientos de seguridad. Web 2.0 AB no se hace responsable de los actos u omisiones hechos por usted, incluyendo daños de cualquier tipo. Los datos creados en nuestros bases de datos no podemos dar.

ForoGratis.es envía boletines informativos por correo electrónico de manera regular para darle información importante. Al crear una cuenta, usted está de acuerdo en recibir estos mensajes electrónicos que pueden contener publicidad. Si usted desea no recibir boletines de noticias, tendrá que borrar su cuenta en ForoGratis.es.

Responsabilidad a la hora de usar nuestros servicios.

Si usted abre un foro, comenta en un foro, pone material en la página web, publica links (enlaces) en la pagina web o de lo contrario fabrica o hace (o permite a terceras partes hacerlas) material disponible por medio de la página web (en adelante, "contenido"), usted es enteramente responsable de los contenidos o del resultados de estos contenidos. Este es el caso de si en los contenidos en cuestión, constituye textos, gráficos, archivos de audio, o software de ordenadores y por ponerlo en disponibilidad, usted representa y pone en su conocimiento lo siguiente:

Ejemplos de contenidos ilegales (inaceptables)

Al enviar Contenido a Web 2.0 AB para incluirlo en su sitio web, usted otorga a Web 2.0 AB a nivel mundial, libre de derechos de autor y la licencia no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar el Contenido sólo con el propósito de mostrar, distribuir y promocionar su foro. Si elimina Contenido, Web 2.0 AB realizará los esfuerzos para sacarlo de su sitio web, pero usted reconoce que la memoria caché o referencias a los contenidos no pueden estar inmediatamente en estado no disponible. Sin limitación alguna de esas representaciones o garantías, la web 2.0 AB tiene el derecho (aunque no la obligación) de: (i) rechazar o eliminar cualquier contenido que violen la Web 2.0 AB política o en cualquier otra forma perjudicial o censurable, o (ii) cancelar o denegar el acceso y el uso de la página web a cualquier persona o entidad por cualquier razón. Web 2.0 Ab no tendrá obligación de facilitar la devolución de cualquier cantidad pagada anteriormente.

Pago y Tarifas

El pago de la opción "Premium" para servicios de almacenamiento, eliminación de anuncios están disponibles en el sitio web. La tarifa de la opción Premium no son reembolsables.

Soporte

ForoGratis.es sólo ofrece apoyo (soporte) en el foro de soporte. Todo el soporte estará de acuerdo siempre con el criterio, procedimiento y políticas de Web 2.0 Ab

Responsabilidad de los usuarios del sitio web

No se permite navegar en nuestros sitios web con un programa o un plugin instalado en el navegador que oculte o evite que el anuncio de publicidad no se muestre correctamente.

Web 2.0 AB no ha revisado, y no puede revisar, todos los materiales, incluidos los programas informáticos, publicados en el sitio web, y por lo tanto no puede ser responsable del contenido del material, uso o efectos. Por el funcionamiento del sitio web, la Web 2.0 AB no representa ni implica que respalda el material allí colocado, o que considera este tipo de material útil o no perjudicial. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para proteger a usted mismo y a su equipo de sistemas contra virus, gusanos y otros contenidos dañinos o destructivos. El Sitio Web puede incluir contenido que sea ofensivo, indecente, o de cualquier otra manera, así como el contenido técnico que contiene inexactitudes, errores tipográficos y otros errores. El Sitio Web también puede contener material que viole la privacidad o derechos de publicidad, o que infrinjan la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de terceros, o la descarga, copia o uso de los cuales está sujeto a términos y condiciones adicionales, declarado o no declarado. Web 2.0 AB declina toda responsabilidad por cualquier daño resultante de la utilización por los visitantes del sitio web, o de cualquier descarga por los visitantes del contenido allí publicado.

Contenido publicado en otras webs

No hemos revisado, y no se puede revisar, todos los materiales, incluidos los programas informáticos disponibles a través de los sitios web y vínculos que enlazan con ForoGratis.es. Web 2.0 AB no tiene ningún control sobre los sitios y páginas web que no son de ForoGratis.es, y por lo tanto no es responsable de su contenido o de su uso. Al vincular a un sitio o pagina web que no es propiedad de ForoGratis.es, la Web 2.0 AB no representa ni implica que respalda dicha página web. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para proteger a usted mismo y a su equipo de sistemas contra virus, gusanos, y otros contenidos dañinos o destructivos. Web 2.0 AB renuncia a toda responsabilidad por cualquier daño resultante del uso de sitios o páginas web que no son de ForoGratis.es

Infracción del derecho de autor y la política de DMCA

Como la Web 2.0 AB pide a los demás a respetar sus derechos de propiedad intelectual, la Web 2.0 AB respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si cree que el material situado en el sitio web o vinculados por ForoGratis.es viola sus derechos de autor, le animamos a notificarlo a Web 2.0 Ab. Web 2.0 Ab responderá a todos estos anuncios y actuará según sea apropiado mediante la eliminación de material de la infracción o la inhabilitación de todos los vínculos con el material ilícito. En el caso de un visitante que pueda infringir repetidamente o infrinja los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otros o de la Web 2.0 AB, Web 2.0 AB podrá, a su discreción, cancelar o negar el acceso y el uso de la Web. En el caso de tal terminación, la Web 2.0 AB no tendrá obligación de facilitar la devolución de cualquier cantidad pagada anteriormente a la Web 2.0 AB.

Propiedad Intelectual

Web 2.0 AB, ForoGratis.es, el logo de ForoGratis.es y todas las demás marcas, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con ForoGratis.es, o el Sitio Web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de la Web 2.0 AB Otras marcas comerciales, marcas de servicios, gráficos y logotipos usados en relación con el sitio web pueden ser marcas comerciales de otros terceros. El uso de la Página Web no le concede ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar cualquier otra Web 2.0 AB o marcas comerciales de terceros.

Cambios

Web 2.0 AB se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es su responsabilidad, comprobar este Acuerdo periódicamente.El continuar con el uso o acceso a la página web siguiente a la publicación de cambios en este Acuerdo constituye la aceptación de esos cambios. Web 2.0 AB también pueden, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través de la página web (incluidos, el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Esas nuevas características y / o servicios estará sujeta a los términos y condiciones del presente Acuerdo.

Finalización

Web 2.0 AB puede terminar su acceso a todas o una parte del Website en cualquier momento, con o sin causa, con aviso o sin el e inmediatamente. Si quiere terminar su contrato o su cuenta de ForoGratis.es (si tiene una) únicamente tiene que dejar de usar el website. No se preocupe, si usted tiene una cuenta VIP, Web 2.0 AB es el único que puede deshabilitar su cuenta si incumple su contrato y no lo arregla pasados treinta (30) dias. Todas las disposiciones de este Acuerdo las cuales por su naturaleza deberían sobrevivir incluyendo, sin limitación, la propiedad disposiciones, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Renuncia de garantías

El sitio web es "tal cual". Web 2.0 AB y sus proveedores de licencias y de la presente, negamos cualquier garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías de comercialización, idoneidad para un fin particular. Ni Web 2.0 AB ni sus proveedores y licenciados, otorgan ninguna garantía de que el sitio esté libre de errores o que el acceso a ella será continuo o sin interrupciones. Si en realidad esta leyendo esto, usted entiende que si descarga o consigue otra forma de obtener los contenidos o servicios a través de la página web, será su riesgo o peligro.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso, la Web 2.0 AB, sus proveedores o de licenciados, son responsable con respecto a cualquier cuestión que surja de este acuerdo en virtud de cualquier contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativo para: (i) ningún daño especial, incidental o consecuencial , (ii) el costo de adquisición o sustitución de los productos o servicios, (iii) por interrupción de uso o la pérdida o corrupción de datos, o (iv) por las cantidades que aumentan las tasas pagadas por usted a la web 2.0 AB en virtud de este acuerdo durante Doce (12) meses anteriores a la fecha en que la causa de la acción acumula. Web 2.0 AB no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier retraso o falla debido a cuestiones que escapan a su control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida prohibida por la legislación aplicable.

General de la representación y de garantía

Usted representa y garantiza que (i) su uso del sitio Web será en estricta conformidad con la Política de Privacidad Web 2.0 AB, con el presente Acuerdo y con todas las leyes y reglamentos aplicables (incluyendo, sin limitación, cualquier ley o reglamento local en su país, estado, Ciudad, o de otra área gubernamental, en relación con la conducta en línea y el contenido aceptable, y que incluya todas las leyes aplicables relativas a la transmisión de datos técnicos exportados de Suecia o el país en el que reside) y (ii) su uso del Sitio no viole o apropiarse indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y eximir a la Web 2.0 AB, sus contratistas, y a sus licenciadis, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes por y contra cualquiera reclamación o gastos, incluyendo los honorarios de abogados, derivados de su uso del sitio Web , Incluyendo pero no limitado a su violación de este Acuerdo.

Varios

Este Acuerdo constituye todo el acuerdo entre usted y la Web 2.0 AB en relación con el tema que nos concierne, y que sólo puede modificarse mediante una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de la Web 2.0 AB, o por el desplazamiento de la Web 2.0 AB de una versión revisada. Salvo en la medida que la ley aplicable, en su caso, disponga otra cosa, el presente Acuerdo, cualquier acceso o uso del Sitio Web se rige por las leyes del Gobierno de Suecia, excluyendo el conflicto con otras leyes, y el lugar adecuado para toda controversia que surja De o en relación con alguno de los mismos será los tribunales del Estado sueco ubicados en Gotemburgo, Suecia.. Con excepción de las reclamaciones por mandato judicial o de equidad o reclamaciones en relación con los derechos de propiedad intelectual (que puede ser llevado en cualquier tribunal competente, sin la colocación de un bono) El arbitraje se llevará a cabo en Gotemburgo, Suecia, en el idioma sueco y de la decisión arbitral puede ser Ejecutada en cualquier tribunal. La parte predominante en cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir este Acuerdo tendrán derecho a gastos y honorarios de abogados. Si alguna parte de este Acuerdo se considera no válida o no ejecutable, esa parte será interpretada para reflejar la intención original de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Una renuncia por cualquiera de las partes de cualquier término o condición de este Acuerdo o de cualquier incumplimiento del mismo, en cualquier instancia, no renuncia a dicho término o condición o de cualquier incumplimiento posterior. Es posible que la cesión de los derechos en virtud del presente Acuerdo a cualquier parte que consienta a, y acepta quedar obligado por los términos y condiciones; Web 2.0 AB podrá ceder sus derechos en virtud del presente Acuerdo sin condiciones. El presente Acuerdo será vinculante para y voluntad, redundará en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.